COMO LLEGAR AL BARRIAL DESDE DIUNSA SAN PEDRO SULA

DISTANCIA DESDE DIUNSA SALIDA A LA LIMA HASTA RESIDENCIAL EL BARRIAL SAN PEDRO SULA

Como llegar al barrial desde diunsa san pedro sula
Click en la imagen para acceder al enlace en vivo

Podremos llegar a esta renombrada residencial desde cualquier punto de la ciudad de san pedro sula, pero en esta ocasión hemos escogido un punto muy conocido de la ciudad, como lo es, la tienda de Diunsa en la salida hacia la lima.

Si escogemos la ruta adecuada podríamos llegar entre 9 y 14 minutos desde este punto. Y esta ruta será por el segundo anillo periférico. Es decir, en vez de avanzar por la entrada a san pedro sula y tomar la avenida juan pablo segundo para luego tomar el boulevard del norte, tomaremos un "pequeño" retroceso hacia la salida vieja a la Lima para tomar el segundo anillo periférico y tomar esta ruta para llegar hasta residencial en Barrial, en donde encontraremos muy buenas opciones para compra y renta de viviendas, apartamentos y townhouses en san pedro sula.

Townhouse en venta residencial el barrial san pedro sula
TOWNHOUSE EN VENTA EL BARRIAL SAN PEDRO SULA

Son 14 kilómetros desde la tienda de Diunsa en la salida a la Lima, hasta Residencial El Barrial San Pedro Sula, tomando la ruta del segundo anillo periférico. En esta ruta te encontrarás comercios muy conocidos como el supermercado Maxi-despensa (justo antes de subir el puente a desnivel para hacer el retorno hacia el segundo anillo periférico).

Una vez realizado este retorno, a tu mano izquierdo tendrás a la Colonia Ideal de San Pedro Sula, El Barrio Morazán y la Colonia Modelo antes de que vayas a cruzar el puente que se encuentra sobre el Rio Blanco, uno de sus ramales que da hacia Aldea El Carmen.

Unos kilómetros mas adelante, sobre el nuevo paso a desnivel que bordea Residencial Campisa, harás el retorno para tomar la via en donde cruzarás por el sector de Villas del Campo, Los Castaños (a tu mano derecha) y continuarás hasta cruzar el próximo paso a desnivel que te permitirá pasar de un lado a otro sobre el boulevard del norte y enfilar hacia la carretera que va para Armenta, que es justo la via por la que pasas frente a Residencial Villas Matilda, La UTH, INJUPEM entre otros lugares representativos del sector.

casa en venta en residencial el barrial san pedro sula
Casa en venta en Residencial el Barrial, Sps


Justo pasando la Residencial Villas Matilde, en la esquina de Guisos Restaurant, girarás a tu izquierda para tomar el acceso principal que te llevará a la entrada de residencial el Barrial en San Pedro Sula.

Aqui encontrarás dos opciones de vivienda, nueva y usada, estilo tradicional y moderno, desde 7.5 millones en adelante.

Y también podemos informarte regularmente de las opciones que se están encontrando en esta residencial.

mapa de residencial el barrial san pedro sula



¿Tienes dudas o preguntas?
Déjanos un WhatsApp 24/7 al 011-(504) 9985-4245
haciendo click en el botón abajo:

Apartamentos en Renta San Pedro Sula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.