DIFERENCIA ENTRE LOFT Y APARTAMENTO

Es hora de moverte a un nuevo lugar y andas en busca de un apartamento para vivir. Pero con tantos avisos de apartamentos, estudios, condominios y lofts para escoger, no te sientes muy seguro en cual de todos vivirás mas cómodo. En este articulo vamos a echar una mirada a algunos factores entre un Loft y un Apartamento, y establecer que los hace diferentes uno del otro.


Renta de apartamento tipo Loft en el Barrial, Sps


DESCRIPCIONES


Un Loft, es un tipo de habitación que típicamente estaba en lo mas alto de un edificio—o en el ático de una casa— y fue diseñado originalmente para construirse justo debajo del techo o losas de los edificios. Debido a su espacio por la ausencia de divisiones ha sido el favorito de la mayoría de artistas desde los 90's pero también entre el inquilino regular por estos días.

El diseño de los Lofts es flexible según el gusto de su propietario. Puede personalizarse con facilidad y puede servir a muchos propósitos, incluyendo convertirlo en area de trabajo o en un espacioso lobby. Algunos tienen escaleras para un segundo piso que servirá para los dormitorios.

Un Apartamento, es conocido como un espacio en bienes y raíces para servir como casa pero de menor tamaño. Generalmente se distingue por ser de una sola pieza y de un solo nivel en un edificio, dentro del cual se tienen como vecinos a otros.

Los apartamentos se construyeron originalmente por la demanda de unidades habitacionales de bajo costo para los hombres y mujeres que trabajaban fuera de casa. Antes se amueblaban con lo básico, pero actualmente son mas sofisticados y espaciosos porque sus dueños quieren pasar mas tiempo en ellos.


LOFT VS APARTAMENTO



Con las descripciones arriba detalladas de cada uno de ellos, entonces, ¿Cuales son las diferencias entre ambos?

Estas diferencias son claramente identificables mediante los planos respectivos de cada uno, el del Loft es mas abierto, con menos divisiones, y el apartamento tiene mas areas que se dividen, por ejemplo la sala de la cocina, la misma sala y los dormitorios. Esta es la razón por la cual muchos artistas prefieren el Loft, porque es mas flexible a la hora de decorar el espacio de acuerdo a la necesidad y el gusto de su ocupante. Un apartamento es como una casa pequeña con todos sus ambientes, un Loft puede ser totalmente un area de trabajo.

Un apartamento ofrece mas privacidad porque ofrece sus dormitorios individuales—los cuales son necesarios para la familia o compañeros de habitación—. Un Loft puede ser extravagante de acuerdo al gusto de su ocupante, pero también puede ser dotado de privacidad con sus respectivos dormitorios como los de un apartamento.


CUADRO COMPARATIVO ENTRE UN LOFT Y UN APARTAMENTO



LoftApartamento
Plano abiertoDividido entre ambientes
Artistas, hippies, un solo ocupanteFamilias y compañeros de dormitorio
Puede usarse como area de trabajoMas para propósitos habitacionales

¿Tienes dudas o preguntas?
Déjanos un WhatsApp 24/7 al 011-(504) 9985-4245
haciendo click en el botón abajo:


Apartamentos en Renta San Pedro Sula



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.