LAS 10 MEJORES WEBS PARA ALQUILAR O COMPRAR CASAS EN SAN PEDRO SULA

En plena era informática se supone que la búsqueda de un apartamento, casa en alquiler o venta en san pedro sula (porque de esta ciudad se trata este artículo, pero aplica a cualquier otra) por internet debería ser una tarea fácil.

Bastaría con abrir nuestra aplicación de google maps en nuestros dispositivos inteligentes (¿Quien hoy en día utiliza en su casa una computadora de escritorio para tareas que no sean propiamente mas que trabajo?) y buscar la zona de nuestra elección en donde se desplegarían todas las opciones cada una en su ubicación y nosotros solo tendríamos que seleccionar aquellas de nuestro interés.

Por supuesto, para llegar a este mapa en donde estén todas las propiedades actualmente en el mercado de alquileres y venta de casas de san pedro sula, deberías ir a san google y realizar una búsqueda. Siguiendo este ejemplo, dicha búsqueda sería: "apartamentos en renta san pedro sula".
"casas en venta san pedro sula".



Apartamentos en renta san pedro sula
Primeros resultados de la búsqueda de apartamentos en alquiler en Sps

Arriba en la captura de pantalla los primeros resultados de la búsqueda con el término "apartamentos en renta en san pedro sula".  Y esta debería ser una buena señal para pensar que los primeros 10 resultados que arroja nuestra búsqueda, es en donde encontraríamos lo que andamos buscando.


alquiler de apartamentos en san pedro sula
Sin embargo, aquí es donde empezarán tus dolores de cabeza al acceder a portales inmobiliarios que te aparecen en los primeros lugares de tu búsqueda, pero que al buscar el apartamento que andas buscando para alquilar o comprar en san pedro sula, te encuentras que muchos de los anuncios están desactualizados (quizás porque ya se rentó el apartamento) o porque sencillamente quien lo posteó ya ni recuerda que tiene un anuncio por ahí al cual brindarle mantenimiento. Es por ello que quien anda en búsqueda de un apartamento para rentar o comprar en san pedro sula, siempre tiene que abrir o romper el hielo cuando solicita mas información con la clásica pregunta: ¿Aún esta disponible?, cuando el anuncio en si debería ser tan explícito como claro en este aspecto, pues si aparece en los resultados de búsqueda es porque debe estar disponible.

Lo otro es que generalmente, quien busca mas información en uno de estos anuncios de portales inmobiliarios, no se fija en la fecha en que ha sido actualizada la propiedad. La mayoría de los portales tienen una fecha de caducidad para los anuncios entre 30 a 90 días, pero vamos, hay anuncios que se quedan "colgados" en estas páginas por varios meses incluso años.

renta de apartamentos en san pedro sula
Anuncio que ya no está disponible, pero te das cuenta rápidamente

Por supuesto, ya si haces click en un anuncio de estos, repites grado por no fijarte, este anuncio claramente no está mas disponible, y en el mismo ha sido colocada la leyenda de "Alquilado", sin embargo, por increíble que parezca, sigue recibiendo visitas y solicitudes de mas "información".


renta de apartamentos en san pedro sula
Ejemplo de propiedades desactualizadas

En el ejemplo arriba, si te fijas, he realizado una búsqueda en el portal inmobiliario www.encuentra24.com pero estas propiedades tienen entre 6 y 8 meses de antiguedad. Hay grandes posibilidades de que el agente o propietario que las haya posteado ya no esté disponible, o ni siquiera recuerde haber puesto estas propiedades en el mercado inmobiliario para renta o venta de apartamentos en san pedro sula. Especificado lo anterior, pasemos a los 10 mejores sitios para buscar un apartamento en alquiler en san pedro sula.

LAS 10 MEJORES WEBS PARA BUSCAR ALQUILER O COMPRAR CASA EN SAN  PEDRO SULA 

Casas.superclasificados.hn: 
Sin un orden predeterminado, el portal inmobiliario de Diario La Prensa, mencionado en este artículo solamente por el renombre que le brinda el diario impreso, porque como portal solamente sin apoyo de su mamá Diario La Prensa, deja mucho que desear.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Encuentras una que otra propiedad en este portal, pero es un desmadre total, no le dan mantenimiento, ni revisan las propiedades inconclusas que dejan algunos usuarios al intentar subir su propiedad. En el siguiente video te muestro un pequeño recorrido de como es buscar una propiedad aquí: 


Encuentra24.com:
A mi parecer uno de los mejores portales independientes, con una búsqueda amigable y buenos filtros de búsqueda. Por supuesto, no se libra de los anuncios obsoletos y caducados, pero ya les dí las pautas anteriores como sortear estos inconvenientes.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

En este video adjunto, un pequeño recorrido por este portal inmobiliario:



Quierocasa.hn:
Con un diseño limpio y funcional, similar al de Encuentra24 se encuentra este portal inmobiliario que ofrece en su pagina principal las opciones en su buscador para que vayas directo al grano. El filtro desde el comienzo sin tener que navegar por todas las opciones.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Su diseño es muy atractivo y te invita a quedarte un rato mas por su web para explorar otras opciones, sus colores suaves y de contrastes te transmiten una cierta tranquilidad para continuar con tu ardua tarea de encontrar el alquiler que se ajuste a tu conveniencia.

Casas24.com
Antes Inmobiliaria24.com (tiene redireccionamiento, si ingresas como Inmobiliaria24.com aparecerás en Casas24.com Como ya se lo podrán imaginar, toda web con el número 24 en su nombre es una versión del sitio madre Encuentra24.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Esta version de Encuentra24 es mas parecida a una web tradicional inmobiliaria que a un portal inmobiliario. Su diseño es mas amplio y mas visual, contrario a los portales inmobiliarios tradicionales que apuestan a los datos en masas. Pero definitivamente en tráfico y visibilidad, Casas24 no le gana a su madre como web inmobiliaria...

Inmohonduras.com
Sencillo, pero con buen tráfico de búsquedas, este site siempre te aparecerá en las búsquedas con la palabra clave: "Apartamentos en San Pedro Sula" o, "Renta de Apartamentos en San Pedro Sula".


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Muy discreto, pero efectivo, de fácil navegación puedes darte cuenta en todo momento en que sección de su web estás. Es uno de los primeros diseños característico de los principales portales web inmobiliarios.

Clasificados.st
Si Inmohonduras.com te pareció sencillo, espera a ver Clasificados.st como es... no te dan ganas de buscar, es poco atractivo a la vista y en su sección de bienes inmuebles de su portada te aparecen todos los listados de todo el país en el orden que se van posteando...


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Así que hay algo de truco para utilizar los filtros y hacer la búsqueda por lo que realmente estás buscando... pero si te fijas detenidamente, es un sitio muy activo, constantemente se están agregando opciones durante el día... que su sencillez no te desanime.

Inmobiliaria.com
Otro site con diseño medio, optimizado para una búsqueda rápida y que de un solo vistazo a su pagina principal puedas encontrar lo que andas buscando. Su diseño permite acceder a una ciudad en específico, y sin mas filtros te presenta toda la oferta de una vez.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Se parece un poco a Inmohonduras.com, no lo he comprobado pero al parecer es similar a Encuentra24 con Casas24 en la que la primera es la mamá de la segunda a juzgar por los resultados. Con Inmohonduras.com y Honduras.inmobiliaria parece lo mismo, no lo he corroborado pero me quedo con Inmohonduras ya que esta aparece con mas frecuencia en los resultados de búsqueda. 

Infoanuncios.com
Este es un sitio de anuncios clasificados de todo, por lo que es menos segmentado que los demás y no encontrarás una propiedad fácilmente si no le sabes el truco.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

Tiene tantas secciones y apartados, que deberás escribir tu mismo en el recuadro de búsqueda lo que estás buscando para que lo encuentres. Es decir, su objetivo principal no es anunciar propiedades en renta o venta, pero si buscas encuentras algo.

JulaJups.com
Sitio web clasificado emergente, y como tal está recibiendo opciones frescas y actualizadas, aunque no sale en todos los resultados de búsqueda, cuando te aparezca vale la pena que le eches un vistazo, por los momentos casi todas sus opciones son recientes por su novedad.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

A pesar es un site de clasificados similar al de Infoanuncios.com (anunciar de todo) te resultará fácil seleccionar el apartado inmobiliario desde donde accederás a toda su oferta.

Clasificados.com
Y por último, les dejo el sitio mas abandonado de la tierra por los usuarios que postean ofertas de propiedades en alquiler. Le doy el beneficio de la duda, porque no he encontrado una sola propiedad actualizada desde hace varios años incluso, pero no lo he revisado a detalle, aparece en los resultados de búsqueda, así que les dejo tarea.


Las 10 mejores webs para buscar alquileres en san pedro sula

¿Que te ha parecido esta selección de websites para buscar alquileres o casas en venta en San Pedro Sula?

Si tienes un apartamento, casa o terreno para rentar o vender en San Pedro Sula, puedes contar con nuestros servicios para mercadear tu propiedad y encontrar el inquilino / nuevo propietario que se ajuste a tus condiciones y necesidades. Puedes visitar nuestra página principal para mas información aquí: https://www.casasenventasps.blogspot.com


¿Tienes dudas o consultas?
Dejanos un mensaje en WhatsApp 24/7 al 011-(504) 9985-4245
tocando este botón o rellenando el formulario abajo:


Real Estate Roatan Agent


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.