LA COLONIA MAS GRANDE DE SAN PEDRO SULA

COLONIA JARDINES DEL VALLE, ¿ACASO ES LA COLONIA MAS GRANDE DE SAN PEDRO SULA?


colonia jardines del valle san pedro sula
Mapa de la Colonia Jardines del Valle, Sps

Es indiscutible. Para los que no son locales, no tanto. Algunos dicen que El Pedregal o Barrio Rio de Piedras son mas grandes, esto en la denominada parte alta de la ciudad. Y en la parte baja de la ciudad, tiene a su principal competidor en tamaño: El populoso Barrio Medina. La Colonia Jardines del Valle, en San Pedro Sula es de un poco mas de un kilometro cuadrado de extensión (1,078,500M2) su fachada de 1 kilometro recorrido por el boulevard UNAH-VS tiene la joya de la corona: Mall Galerías del Valle con casi 400 metros de frente dando la cara por esta cosmopolita colonia de san pedro sula.

ceutec en la colonia jardines del valle san pedro sula
Ceutec y Campo de Softball Jose Enrique Bonilla

Contiguo a Mall Galerías, entre sus comercios mas representativos fuera del Mall y del Área comercial de la propia colonia, se encuentra la Universidad Privada Ceutec y el Campo de Softball José Enrique Bonilla justo en el límite de la colonia con Villas del Sol, San Pedro Sula.

MAPA INTERACTIVO DE JARDINES DEL VALLE, SPS 




En el mapa interactivo arriba, puedes ver la delimitación exacta de la colonia jardines del valle, sus colindancias, referencias y accesos al resto de san pedro sula.

¿Tienes una propiedad en esta colonia y la deseas vender? Con gusto te ayudamos a encontrar un comprador para tu propiedad.

¿Tienes dudas o preguntas?
Déjanos un WhatsApp 24/7 al 011-(504) 9985-4245
haciendo click en el botón abajo:

Apartamentos en Renta San Pedro Sula



TE PUEDE INTERESAR: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.